El día de hoy, 8 de octubre fue un día de algarabía en la Primaria América de Kanasín, porque recibimos los libros nuevos que se integran al acervo bibliográfico de la biblioteca. Estos libros fueron donados por la Fundación Alberto Baillères, en colaboración de IBBY México. 

Los familiares del círculo dialógico y el grupo de lectura en voz alta fueron los encargados de abrir las cajas y sacarlos del celofán que los cubren para cobijarlos en este nuevo espacio que habitarán de ahora en adelante.

Sin duda, el arribo de este material es una gran motivación para crear una comunidad lectora, estoy segura de que estos libros serán aprovechados al máximo entre los familiares, docentes y, claro, las infancias.

Ahora la misión de los niños y niñas de la escuela será explorar cada página, cada historia para que descubran la grandeza que esconden entre sus portadas y esto lo vamos a lograr trabajando en equipo con la comunidad, quienes están muy felices de poder ser parte de esta gran aventura literaria.

Deja un comentario

Tendencias