
La tarde del 2 de octubre el «adivino» Víctor del equipo de IBBY México estuvo regalando lecturas de tarot literario a los transeúntes que llevaron a sus hijos a la escuela.

«Dígame un número del uno al diez y le leo su suerte». Con esta frase iniciaban la selección del libro que iba a brindar los interesados información sobre su destino próximo. «Dígame un número entre el 1 y el 209», una vez escogida la página Víctor procedía a leerles su suerte en la línea de un párrafo.


Al parecer a todos nos depara un bonito destino y la vida nos sonríe a pesar de las circunstancias que a veces nos hacen ver el mundo gris.
Madres y padres de familia disfrutaron escuchando lo que los libros tienen deparado para ellos. Entre risas compartieron que sí se sentían identificados con las predicciones y advertencias que en cada frase los autores y el adivino les regalaron.


¿Quieres saber qué te deparan los libros? Acércate nuestro equipo o a tu docente más cercano y súmate al equipo de lectura en voz alta de tu escuela José Vasconcelos.




















Deja un comentario