¡¡Uuff!! ¿Cuáles serán las palabras correctas para expresar el sentir que no podemos decir?, ese sentir que muchas veces callamos por miedo a escuchar una respuesta que no queremos o una verdad que no aceptamos…
Hoy 10 de mayo una fecha muy especial vi algo que me encanto, en el festival de la escuela cuando por fin pude sentarme a disfrutar de todo lo que habían preparado para nosotras las madres, me relajé y empecé a observar a mi alrededor, vi a mis compañeras de lectura, a las maestras, a mis amigas, a mis vecinas, a mi mamá, pero sobre todo me vi a mí, todas ahí sentadas disfrutando del momento, disfrutando de nuestros hijos, disfrutando de la vida. Olvidando por un momento lo que dejamos en casa: nuestros problemas, nuestros cansancios, nuestros dolores, nuestras labores y muchas cosas más que no me puedo imaginar. Es muy difícil muchas veces salir a la calle sintiéndose así, sintiendo que no puedes, pensando que lo que estas pasando no tiene solución, pero no es así, siempre hay una salida, una salida que no logramos ver pronto porque la ceguera de nuestra mente abarca toda nuestra cabeza, todo nuestro cuerpo, todo nuestro ser. Yo me sentía así.

Hoy te digo que todas podemos, que solo necesitamos un empujoncito de alguien, (Ese alguien no tiene que ser precisamente de tu familia), ese alguien para mi fue un grupo de personas que me enseñaron a descubrir algo mejor de mí, algo que yo escondía por miedo a que me dañaran, a que no me entendieran.
Hoy puedo aceptar que sí, yo puse una barrera entre mis padres, mis hermanos, mi pareja y mi hijo; por no saber expresar mis sentimientos, por no saber dar amor, por confundir mis emociones y por valorar cosas que en verdad no tenían valor.
Hoy te quiero agradecer a ti, si a ti que me estas leyendo, a ti que ayudas, que enseñas, que escuchas, que guías, que brindas confianza, que buscas lo mejor para los demás y das lo mejor de ti cada día; quiero agradecer tu generosidad y bondad, gracias por hacer la diferencia en cada una de nosotras pero sobre todo en mí, cada acto de amabilidad tuyo ha dejado huella; gracias por ser una fuente de inspiración y motivación, agradezco cada momento compartido contigo, por hacerme reír incluso en los días más difíciles; no tengo las palabras suficientes para agradecer tu empatía y si muchas veces tu simpatía. ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Hoy las vi ¡SI LAS VI! Las vi siendo felices.
¡¡¡FELIZ DIA!!!
Anónimo
Comunidad Escuela Primaria «Demetrio Rivero Triay»




















Deja un comentario